Distintivos

¿Qué hace diferente a Entrust de otras organizaciones? Tres son los principios que nos caracterizan y nos inspiran para la formación de líderes. Estos distintivos son «impulsadas por el alumno», «impulsadas por el estilo de vida», «impulsadas localmente».

Handshake.png

Impulsados localmente

Entrust empieza evaluando, «¿Qué tipo de capacitación podrían utilizar y multiplicar los líderes de manera sencilla en este contexto? ¿Cómo podríamos brindarles ese tipo de capacitación en liderazgo?» Entonces, en colaboración con líderes locales, desarrollamos sistemas de formación reproducibles y sostenibles a nivel local. Diseñamos nuestra formación para que sea accesible, relevante y fácilmente multiplicable a cualquier lugar.

Driven 2017 - Spanish.png
Head.png

Impulsados por el alumno

Entrust empieza preguntándose, «¿Qué es lo que ya sabe el alumno? Y, ¿que és lo que este contexto ministerial es necesario que el alumno sepa?»  Entonces en colaboración con líderes alocados, nosotros ayudamos a equipar al alumno con habilidades bíblicas y conocimiento que no estén disponibles en ese contexto.

 

Diseñamos nuestra capacitación para construir sobre el conocimiento actual del alumno para promover equipamiento continuo para el ministerio bíblico.

Shoes.png

Impuslados por el estilo de vida

Entrust empieza por descubrir, «¿Cuáles son los beneficios de vivir una vida para Cristo en este cultura? ¿Cómo se ve aquí ser un discípulo transformado por Jesus?» Luego, en colaboración con líderes locales, desarrollamos materiales de capacitación y oportunidades de tutoría para edificar seguidores obedientes de Cristo. Diseñamos nuestra formación con el objetivo de la transformación personal, eclesial y comunitaria.